Preguntas Frecuentes

por Jack Fleming

N° 158

Vi en la TV. que en una iglesia Dios hace caer oro sobre la congregación ¿Puede ser verdad?

RESPUESTA

Mi primera recomendación que le puedo hacer, si Ud. piensa asistir allí, es que use una protección de seguridad por si el oro cayere en lingotes. Pero le puedo asegurar que si eso fuere verdad, el supuesto pastor no abriría las puertas de su iglesia para no tener que compartir ese oro con otros.

Porque todos sabemos que la codicia de estos personajes les lleva a pasar repetidas veces la ofrenda en sus reuniones, para despojar a sus congregaciones de todo el dinero que poseen. Y pareciera que los mantienen saltando para asegurarse que no les quede tan siquiera una moneda en sus bolsillos.

El grado de ingenuidad que se ha llegado no conoce límites y raya en la necedad. Solamente le puedo repetir lo que nos advirtió el Señor que ocurriría con la llamada "cristiandad".

Hch. 20:29-30 "Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos".

2Ti 4:3-4 "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
1Ti 4:7 Desecha las fábulas profanas y de viejas.
2Ti 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados".

2Ts. 2:11 "Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira".

Cuanto dolor debe producir a nuestro Padre celestial este triste espectáculo que está proyectando la falsa "cristiandad" de nuestros días, porque el mismo Señor nos recomendó que (Mt.10:9) "no nos proveamos de oro". Mal podría él estar contradiciéndose y de esa manera tan absurda, propia de un espectáculo circense.



Volver al indice

¿Este sitio web ha sido de su interés? Envíe nuestra dirección a sus amigos.

www.EstudiosMaranatha.com