PRÓLOGO

Se ha calculado que siete de cada diez capítulos en el Nuevo Testamento hacen alguna referencia a la segunda venida. Dios promete una bienaventuranza especial para el cristiano que le presta la debida atención.

Una enciclopedia de varios tomos no sería suficiente para agotar este tema al cual la Biblia le otorga tanta importancia. Solamente he querido despertar el interés para que cada uno de los que visitan estas páginas de Maranatha, inicie su propio estudio, entregándoles los materiales básicos. Ningún libro en el mundo podrá jamás reemplazar lo que Dios directamente ha revelado en Su Palabra.

Es su responsabilidad cumplir con lo que el Señor nos dijo: “Escudriñad las Escrituras”. El tema de la segunda venida del Señor es uno de los que trae mayor bendición espiritual al creyente, porque nos revela la proximidad del encuentro con nuestro glorioso Salvador y eso nos mantendrá alerta, velando y ocupados en Sus negocios como el Señor desea, lo cual nos ayudará para guardarnos en santidad.

Porque si realmente comprendemos lo inminente que es Su venida, eso nos alejará de muchos lugares que no convienen al creyente y consumiremos nuestro tiempo de una manera más responsable, porque nadie querrá ser sorprendido en ese día glorioso en algo que pudiera avergonzarle.

Encomiendo este pequeño libro para la gloria del Señor y para la bendición espiritual de mis amados hermanos de habla hispana, deseando que conforme a la promesa divina, el Espíritu Santo os guíe a toda verdad. Amén.



Anterior . _ . Capítulo Siguente


¿Este sitio web ha sido de su interés? Envíe nuestra dirección a sus amigos.

www.EstudiosMaranatha.com