Visite nuestro INDICE - TEMATICO en orden alfabético. [ click ]

Translate to ENGLISH from each INDEX section (FAQ's, Preachings or eBooks) from this Website. Requires Google Chrome.

Jesús dijo: "Escudriñad las Escrituras".

Ecc 12:9-11 "Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar e hizo escudriñar. Procuró el Predicador hallar palabras agradables, y escribir rectamente palabras de verdad. Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor".


NOTA: Aquellos que se han sentido identificados con las situaciones que hemos denunciado, en su desesperación e incapacidad para demostrar con la Biblia que mi enseñanza no es conforme a la Palabra de Dios, han recurrido a prácticas propias de sus mentes pervertidas. Han escrito obscenidades, escondiéndose y usando mi nombre, enviando a los inmorales que visitan esa clase de sitios (que parece que ellos conocen muy bien) a nuestra página; pretendiendo que sus blogs y dichos son míos, para colgarse y desacreditar nuestra página.

Dejaremos que las autoridades investiguen este delito, pero yo confiaré en Aquel que juzga justamente.

Es nuestra oración que ellos y aquellos que buscan esa clase de inmoralidad, un día también puedan ser alcanzados por la gracia divina; porque aunque se digan "pastores" están muy lejos del camino de la salvación.

El mayor error que cometieron fue creer que los cristianos son personas sin discernimiento, porque han sido muchos los hermanos que nos han escrito para fortalecernos con sus emails, para seguir adelante con nuestro ministerio a través de Internet, en nuestra oposición contra los mercaderes de la fe y edificación espiritual del pueblo de Dios.

Puede leer más sobre este tema en las respuestas que entregamos a las PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Luc 6:26 "¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas"

Mat 5:11 "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo"

Mat 12:36 "Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio".






Recomendamos comenzar con: MENSAJES
(Predicaciones Bíblicas - algunas están disponibles en MP3)


VISITE NUESTRA SECCIÓN (FAQ) PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ Nº 263 La salvación ¿No se pierde? -FAQ Nº 260 La oración de fe -FAQ Nº 16 ¿Vestimenta cristiana?
FAQ Nº 143 La Trinidad -FAQ Nº 103 William Branham -FAQ Nº 4 ¿Murieron los dinosaurios con el diluvio?
FAQ Nº 131 ¿Cuáles son las doctrinas y creencias de: Watchman Nee, Witness Lee y Asamblea de hermanos?
FAQ Nº 26 ¿Puede una mujer creyente maquillarse? -FAQ Nº 194 ¿Prohíbe Dios a la mujer usar pantalones?

Estudios Biblicos, Preguntas Biblicas El Diezmo Mensajes.(GRATIS) Libros -Manual Biblico,El Tabernáculo,Salmos,Cantares,Diferencias entre Israel y la iglesia,Estudios Biblicos MARANATHA,Segunda venida del Señor,Estudios Biblicos,Más allá de la muerte,tribunal de Cristo,A solas con Cristo,Creación o evolución,Estudios Biblicos,Charles Darwin,evolución de las especies,Origen de las especies,Estudios Biblicos MARANATHA,Selección natural,La iglesia católica y la teoría de la evolución,Estudios Biblicos,Los libros apócrifos,Salvo siempre salvo,Estudios Biblicos,Para ser salvo,La trinidad,William Branham,Estudios Biblicos MARANATHA,Soldado de Jesucristo,Música rock en la iglesia,Estudios Biblicos,Don de lenguas,la elección,Estudios Biblicos,Elena White,G 12,hades,la humildad,vigilias,Estudios Biblicos,lenguas angelicales,machismo en el cristianismo,Estudios Biblicos mujer cristiana,Oración de fe,Estudios Biblicos MARANATHA,
EstudiosFaq@yahoo.com

No representamos ninguna ideología sectaria. El material expuesto no puede ser reproducido en forma parcial o total. Copyright © 2017. Todos los derechos reservados. Derechos de autor Jack Fleming. "EstudiosMaranatha.com" ®. Si encuentra a alguien pidiendo "ofrendas voluntarias" a nuestro nombre, vendiendo mis libros a través de Internet o utilizando material copiado de nuestra pág. para hacer lucro personal con publicidad pagada, sepa ciertísimamente que eso no corresponde al carácter de un verdadero hijo de Dios, porque es ilegal e inmoral.

¿Este sitio web ha sido de su interés? Envíe nuestra dirección a sus amigos.

www.EstudiosMaranatha.com ........... "Añadir a favoritos".