Preguntas Frecuentes

por Jack Fleming

N° 9

¿Existen hoy los milagros donde Dios les coloca tapaduras de oro en las muelas?

RESPUESTA

Si en algún lugar se consiguen un demonio que se considere dentista, bien podrían realizar un milagro como ese y muchos otros, pero lo cierto es que el corazón del hombre siempre está dispuesto a creer más la mentira que la verdad, como nos advirtió el Señor en Su Palabra.

Aunque no hemos de subestimar los milagros que en algunos lugares dicen realizar, porque sabemos que los hechiceros de faraón repitieron muchos de los milagros que realizó Moisés en el poder de Dios.

Pero el Señor no actuó de esa forma cuando hizo sus milagros, al cojo no le puso una pierna ortopédica para aliviar su mal. Si alguno hubiera tenido un problema con esos atroces dolores dentales, es lógico entender que no le habría “tapado” la muela, sino que le habría provisto de un molar nuevo.

En esos lugares donde andan por vista y no por fe, muchos son los que aseguran haber recibido una tapadura de oro, y otros hasta afirman tener tapaduras “con metales que no son de este planeta”.

Esas iglesias que han caído en la superstición y explotación de las emociones, confunden fácilmente la espiritualidad con el espiritismo, y eso es muy peligroso, porque se transforman en un verdadero caldo de cultivo para esas experiencias extra sensoriales donde muchos son fácil presa de los demonios.

Por esta razón vemos que precisamente dentro de esos ambientes es que necesitan repetir con mucha frecuencia en casi todas sus reuniones, las llamadas “liberaciones” que son exorcismos donde dicen expulsar a los demonios que los poseen. Pero se percibe claramente que no se van de esos lugares, porque en las próximas reuniones tienen que repetir y volver a repetir en un ciclo que nunca termina esas sesiones de expulsión de demonios, y muchas veces sobre las mismas personas.

Si alguno tiene problemas dentales, lo más cuerdo es que visite un dentista y no a un curandero disfrazado de pastor. Porque (2Co 11:14-15) “no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”. Mt 7:22-23 “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad".



Volver al indice

¿Este sitio web ha sido de su interés? Envíe nuestra dirección a sus amigos.

www.EstudiosMaranatha.com