Preguntas Frecuentes

por Jack Fleming

N° 84

El mejor regalo que me han entregado en mi vida, fue cuando una amiga me envió la dirección de su página web, porque allí pude ver que yo solamente era una persona religiosa, pero sin la seguridad de mi salvación. Hoy, por la gracia del Señor soy salva y quisiera compartir esa verdad con muchos otros. Mi consulta es si puedo incluir su dirección en varias listas de correos electrónicos que circulan por la red y que yo tengo acceso para añadir la suya.

RESPUESTA

Me alegro mucho que el Señor haya utilizado las páginas de EstudiosMaranatha.com para mostrarle el camino de la salvación, y que hoy pueda disfrutar de este hermoso don que solamente Su infinita misericordia puede otorgar.

Hoy la veo como una hermosa planta, con toda la gracia y el vigor que concede la nueva vida que Dios entrega por medio de Su Espíritu Santo, a través de los distintos instrumentos que Él emplea. Y resulta muy natural en el curso de la creación del Todopoderoso, que esa nueva vida lleve frutos.

Respecto a su consulta sobre cómo cooperar para sembrar esta verdad en otros corazones, considero que esas listas de direcciones que circulan por la red, corresponden más bien a correos no deseados para aquellos que las reciben. No me parece muy espiritual rebajar este glorioso mensaje a un simple “spam” de publicidad, donde más bien se está esparciendo al viento y no sembrando.

Además de una intromisión inoportuna, me hacen recordar a las famosas “cadenas” católicas, donde por medio de la superstición y el temor religioso hacen proselitismo barato.

Creo que la misión que nos ha dejado el Señor es mucho más elevada que eso, es que sembremos Su Palabra. Y sembrar es muy diferente a desparramar. Para sembrar debemos colocar cuidadosamente la semilla en un lugar que conocemos, para luego que se haya depositado, volver a ese mismo sitio para regarla y cuidar con mucho amor su crecimiento, librándola de malezas e insectos dañinos; así trabaja el labrador consagrado y dedicado a esa tarea tan digna y fructificante.

Por este motivo me parece que lo más adecuado, si uno considera que este sitio web puede ser de bendición para otros, enviar nuestra dirección a los amigos y familiares, a quienes después de un tiempo prudente podemos consultarle su opinión. Y si el Espíritu Santo ha trabajado en ellos, podremos tener una hermosa oportunidad de compartir Su Palabra; si no ha sido de su agrado, debemos dejar la conversación hasta que Dios señale el momento oportuno.

Que el Señor la siga llenando de gracia y vitalidad para que pueda llevar mucho fruto, y pueda presentar hermosos trofeos y servicio de valor, porque la venida de Cristo por los suyos está muy cerca. El tiempo es muy corto, y comprendo perfectamente el pesar que produce el haber mal gastado tantos años en el camino del error.



Volver al indice

¿Este sitio web ha sido de su interés? Envíe nuestra dirección a sus amigos.

www.EstudiosMaranatha.com