Preguntas Frecuentes

por Jack Fleming

N° 46

¿Cuál es el origen del carnaval de Río, donde se ve tanta homosexualidad y desenfreno moral?

RESPUESTA

El Carnaval de Río, como todos los que se realizan en los países dominados por el catolicismo, son de origen religioso-pagano. La palabra "Carnaval" es una palabra compuesta que viene del latín. "Carne" y "vale". "Vale" indica una expresión de despedida, corresponde al "adiós" del Castellano.

En el catolicismo romano, la "cuaresma" es el tiempo de abstinencia entre el miércoles de ceniza y la llamada Pascua de la Resurrección. Durante ese período de cuarenta días, no se le permitía a los los católicos comer carne, pero desarrollaron la costumbre de iniciar la cuaresma con mucha comida y juegos el primero de esos días. A eso llamaron "carnaval" , que significa: "Adiós carne".

Todas esas festividades religiosas paganas, siempre están acompañadas de un gran relajamiento moral, donde abunda el alcohol y los homosexuales utilizan para expresar sus desvíos inmorales. Todo esto bajo la mirada tolerante y complaciente de la iglesia, para dejar a todos sus manifestantes contentos y así continuar con su proselitismo de multitudes.



Volver al indice

¿Este sitio web ha sido de su interés? Envíe nuestra dirección a sus amigos.

www.EstudiosMaranatha.com