Preguntas Frecuentes

por Jack Fleming

N° 302

TESTIMONIO: mi embarazo, la profetiza y el pastor.


Pastor Fleming

Quisiera comentarle algo que me sucedió dentro de las iglesias pentecostales, yo asistía junto con mi esposo a una iglesia pentecostal, pero a pesar de las doctrinas de terror que ellas imponen yo nunca me sometí a su legalismo, siempre me vestía como a mí me gustaba, me maquillaba y no aceptaba las lenguas, ni las profecías, ni las danzas, además no diezmaba, pero sí ofrendaba todos los domingos según como me iba en la semana.

Pero cada vez iba siendo absorbida más por las prácticas y enseñanzas de ellos, porque es todo un mundo espiritista donde se respira ese ambiente cargado de superstición y temor, todo lo bueno que nos sucedía era bendición del Señor por estar al día con el diezmo, y todo la malo era consecuencia directa de no haber pagado el diezmo. Yo pensaba que Dios no se manifestaba en mí como en el resto de los hermanos (porque nunca me pasaba nada especial), llegué a pensar que yo no era especial para mi Señor o que yo no le agradaba como hija Suya.

Hace 2 años quedé embarazada y todo iba muy bien, un día me invitaron a un servicio especial porque venía una "profetiza" muy "ungida", y fui, la verdad esa mujer parecía conocer la vida de todos y todas las personas que se presentaban delante de ella, se revolcaban y retorcían con expresiones difícil de describir, mientras les decía sus predicciones. Ella llamaba a su "altar" y a mí no me llamaba, una vez más me sentí excluida por Dios, entonces de necia yo misma decidí pasar al supuesto "altar", me coloqué delante de ella, yo tenía 5 meses de embarazo, la mujer me dijo cosas de mi pasado como todo hechicero ahora lo entiendo, y oró tocando mi vientre, me dijo que iba a tener una niña sana, pero que veía un espíritu de deformación y muerte fetal que quería entrar en mi vientre, pero que estuviera tranquila porque ella lo había reprendido.

Me fui feliz para mi casa, eso fue un domingo, al día siguiente tenía un control médico y el doctor notó algo raro en mi embarazo, me hicieron exámenes y el bebé que era un varón (no una niña como me habían profetizado), se había deformado y tenían que interrumpir el embarazo por riesgo de mi vida. Sentí una decepción muy grande, caí en depresión, me internaron en la clínica y me desembarazaron, además de eso quedé infértil según el ginecólogo.

Posteriormente a esa triste etapa de mi vida, cuando me recuperé fui donde la "pastora" de esa iglesia y le dije lo que me había pasado, me dijo que esa "profetiza" era de Dios y que no pronunciara mal sobre ella sino me caerían maldiciones, que lo que me pasó fue una advertencia, un castigo de parte Dios por no diezmar. Me sentí tan indignada que me fui de ese lugar y me encerré en mi casa a orar, porque me sentía muy deprimida y no entendía la decisión de Dios en ese momento, ni todo el engaño al que fui sometida en esa iglesia por estafadores que utilizan el nombre santo del Señor, con el solo propósito de sacarle dinero a los ingenuos que se dejan engañar. Copiado ilegalmente de EstudiosMaranatha.com

Comencé a leer la Biblia y leí mucho los libros de los profetas y se me fueron como abriendo los ojos, descubrí en la Biblia que eso que hacían en la iglesia era hechicería y se lo comenté a mi esposo, pero él sentía temor de lo yo decía y callaba. Pero yo me sentía como si intentara entrar a un estadio cuando toda la gente estaba saliendo, era literalmente andar contra la corriente, pero me angustiaba mucho porque yo lo único que quería era asegurarme de que un día glorioso entraré por la puerta de la ciudad celestial, aunque todos me forzaran por ir en la dirección opuesta.

Curiosamente uno de esos apostatas de la iglesia me regaló la dirección de su página web para que viera las locuras y barbaridades que allí se escribían, para que supiera a lo que me exponía si me iba de la iglesia, porque la dirección de su página web se la pasan secretamente entre ellos los líderes, para que nadie más en la congregación se entere de lo que Ud. predica. Pero que sorpresa más grande me llevé al leer su página, no solo confirmé lo que yo pensaba, sino que me aclaró aún muchas otras verdades que siempre sentía en mi corazón, que todas esas prácticas de las "lenguas", las danzas, las adivinaciones y el comercio que hacían en la iglesia, nada de eso era conforme a la Palabra, que el Dios de la Biblia no es un limosnero que esté interesado en nuestro dinero, sino que es un Dios lleno de misericordia para con el pecador.

Sentí tanta vergüenza con el Señor, que no encontraba palabras para expresarle mi arrepentimiento por mi ignorancia y no haber escudriñado antes Su Palabra, que sólo me había conformado con seguir la palabra del hombre y escuchar a esas "profetizas" que únicamente están practicando la brujería con la ayuda de los demonios que trabajan por medio de ellas. Mi esposo también se convenció de la verdad y decidimos apartarnos de esos templos de Baal, ahora nos congregamos en nuestra casa para partir el pan, mi papá, mi esposo y yo, pero gozamos profundamente de la paz y la presencia real del Señor, algo que nunca antes conseguí en la iglesia que asistía, porque siempre regresaba a casa con angustia y un corazón adolorido por todo lo que veía y escuchaba allí.

Bueno desde entonces le pido a Dios me conceda otro embarazo y me he hecho tratamientos por 2 años, y hace 3 meses la ginecóloga me dijo que yo no podía quedar embarazada nunca más, a menos que me hiciera una cirugía correctiva, la cual era el 02 de mayo de 2013, pero antes de someterme a la cirugía me hicieron una prueba de embarazo y para asombro de todos salió positiva. Hoy tengo 2 meses de embarazo y estoy feliz, pero tengo algo de miedo que se repita la historia.

Mi pregunta es si lo que me pasó fue una coincidencia o una consecuencia de haberme expuesto a contactos con demonios, ¿fue natural o hubo algo espiritual en esa pérdida? La verdad es que si no hubiera tenido esa experiencia tan dura, tal vez todavía estaría allá en esa iglesia cueva de ladrones, como les dijo el Señor.

Gracias por su tiempo, saludos desde Colombia



Volver al indice

¿Este sitio web ha sido de su interés? Envíe nuestra dirección a sus amigos.

www.EstudiosMaranatha.com