Preguntas Frecuentes

por Jack Fleming

N° 278

¿Dónde está la sede central y cuál es el propósito de los Illuminati?


RESPUESTA


Es una organización secreta y como tal todo lo que se conoce de ella es principalmente a través de quienes han desertado.

Illuminati es una palabra que proviene del latín (idioma predilecto de la Roma eclesiástica) que significa: "Los iluminados". Según muchos consideran a Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas, quien también creó los Illuminati, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica.

Cuando en los años posteriores se hizo público que Loyola había creado los Illuminati, esa orden de los jesuitas encomendó a otro miembro de su organización para que hiciera una aparente renuncia pública a esa orden y se hiciera responsable de ser él, Adam Weishaupt, quien fundó esa organización secreta de los "Illuminati", para evadir responsabilidades que pudieran inculpar a los jesuitas y a la iglesia católica en general de ser los organizadores de esa organización secreta. Esto ocurrió en el tiempo en el cual la brujería y corrupción eran las características principales del Vaticano y de los jerarcas eclesiásticos de Roma.

Adam Weishaupt era de padres judíos, pero al fallecer a temprana edad su progenitor, Adam fue entregado por su padrino, el barón Ickstatt, al criado y cuidado de los jesuitas, donde creció en la fe católica, murió en el año 1754.

El 4 de Julio de 1776 EE.UU declara su independencia, nueve de los trece delegados que firmaron la declaración de la independencia eran masones. Desde esa época también el Nuevo continente sería dominado por esas logias que se propagaban rápidamente por todo el mundo. Tal fue así que tuvieron la osadía de estampar su símbolo masónico en el billete de un dólar que hasta el día de hoy todos pueden ver y no explicarse por qué aparece allí la pirámide con el ojo en su parte superior.

Otro tanto se puede apreciar en la curiosa estatua de la "Libertad" que Francia regaló a esa nación y exhiben con mucho orgullo en la ciudad de New York, estatua que está colmada de símbolos y códigos de los Illuminati. Interrogante similar que también se plantea el mundo moderno, y los franceses en particular, por la pirámide de vidrio que levantaron en el corazón de París.

La ramificación de esa organización ha llegado a la mayoría de los gobiernos del mundo, incluyendo comunistas, musulmanes y judíos, porque ellos se preocupan celosamente de colocar a sus miembros en todos los puestos estratégicos, aunque sean muy antagónicos, como es la KGB, la CIA, FBI, generales del Ejército, Parlamentarios, Presidentes, Jueces, Jefes de la policía, Empresarios que controlan la prensa (diarios y editoriales), TV., Petróleo, Electricidad, Gas, Fábricas de armas que incluyen armamento atómico, diferentes bienes de consumo y obviamente los banqueros. Inclusive controlan muchos seminarios donde se gradúan pastores evangélicos, principalmente bautistas en Centroamérica, la mayoría de los egresados de esos Institutos después de la década de los 70, son masones.

Es de conocimiento público como opera la logia masónica P2 con sede en el Vaticano. El periodista Mino Pecorelli (ex integrante de esa logia P2) publicó la lista de los miembros de esa logia en su revista Osservatore Politico bajo el título: "La Gran logia Vaticana", donde aparecen 121 altos jefes eclesiásticos del Vaticano y muchos miembros del Parlamento, jueces, oficiales de la policía y naturalmente los banqueros. Este osado periodista, por "su infidelidad" fue asesinado el 21 de Marzo de 1979.

Muchos recordarán la "misteriosa" muerte del Papa Juan Pablo I que gobernó tristemente por solo 33 días después de declarar que haría una limpieza en la Vaticano de la corrupción que deshonraba a la iglesia romana.

Investigadores independientes aseguraron después de recopilar múltiples antecedentes que se presentan como irrefutables, que ese Papa fue asesinado por su atrevimiento de enfrentarse a tan poderosa organización corrupta. Entre ellos figuran Cornwell, Szymanski, Osho y muchos otros, pero el que publicó un libro con toda su información y que recomiendo su lectura, fue el periodista David Yallop, que se publicó en español con el título: "En el nombre de Dios".

La lista de asesinatos y corrupción de esa organización que opera desde el Vaticano incluye a numerosos personajes, solamente en nuestra era moderna a banqueros del propio Bco. del Vaticano, periodistas y desertores de los Illuminati. La lista es enorme y abarca también la complicidad de esa institución con la mafia internacional, principalmente de Italia y México, desde donde recibe importantes donaciones que provienen del tráfico de la droga y armas, porque además el Bco. del Vaticano siempre ha servido como paraíso fiscal para quienes eluden el pago de los impuestos y lavan dinero.

El Vaticano desde sus comienzos está enlodado con asesinatos, cuando los Papas se mataban unos a otros en la lucha por el poder, escándalos sexuales, hijos de Papas que eran nombrados Cardenales para asegurar el poder, etc. Pero pese a todo el esfuerzo de esa iglesia por "blanquear" la figura del Papa en nuestros días, la pestilencia y fetidez que desciende desde las mismas cloacas del infierno hasta ese lugar, continúa siendo nauseabundo, como son algunos de los muchos asesinatos y corrupción que he enumerado.

Muy recientemente podemos agregar el arresto del mayordomo del Papa Benedicto XVI, Paolo Gabriele, que se le acusa de haber entregado a la prensa cartas escritas y documentos confidenciales del Vaticano, donde la reputación de varios cardenales está en juego y revelan la lucha por el poder en el Bco. del Vaticano y obviamente por el trono de ese imperio religioso para reemplazar al actual Papa. También se nombra nuevamente la desaparición de la hija de un empleado del Vaticano en el año 1983 cuando tenía 15 años, Emmanuela Orland, y que por décadas las "investigaciones" de la policía no han dado frutos, entre otros motivos, porque el exorcista en jefe del Vaticano dijo que sospechaba que la chica había sido secuestrada con fines sexuales y agregó: "La investigación debería efectuarse dentro del Vaticano."

Recordemos que el Vaticano es un estado independiente y que muchos de los privilegios y riquezas que posee, provienen del concordato firmado por el Papa Pio XII con Hitler y Mussolini; Papa que hoy están tramitando su canonización para elevarlo a los altares como "Santo", aunque aún se conservan hasta fotos de la época cuando ese Papa bendecía personalmente los ejércitos aliados de los nazi y fascistas que luchaban contra el mundo, para imponer su ideología racista y de exterminio en uno de los peores genocidios que ha conocido la humanidad.

La Biblia afirma que la corrupción y control mundial del Vaticano, continuará y se intensificará hasta el final de los tiempos. Curiosamente la iglesia Católica Romana, en su interpretación oficial que añaden en todas las páginas de sus Biblias, en Ap. cap 17 y Ap. cap 18 dicen correctamente que: "aquí Babilonia debe interpretarse como Roma, porque ésta es la ciudad levantada sobre las siete colinas". Y es allí donde Dios hace esa denuncia profética para el final de los tiempos:

Ap 17:4 "estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
Ap. 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Ap. 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro".

El Vaticano es el estado más pequeño, pero el más poderoso de la tierra en términos económicos, políticos y religiosos. Los judíos también controlan gran parte de la economía mundial, fácilmente podremos imaginar lo que será este último poder mundial, cuando el papa haga alianza con los judíos. Para mayores detalles sobre este tema, puede leer el libro: "Expediente 666" que presento gratuitamente en la sección LIBROS de nuestra página.

Algunos que han desertado de los Illuminati han señalado que las seis personas más poderosas que controlan todas las riquezas del mundo, tienen su centro de operaciones en el Vaticano y que pertenecen a esa organización de los Illuminati. Y lo que es peor aún, afirman que son ellos los que han provocado la actual crisis mundial para centralizar todo el poder económico en sus manos y de esa manera obtener el propósito final de su organización, que es crear el Nuevo Orden mundial con un gobierno único para todo el mundo.

Como mencionaba anteriormente, la curiosa pirámide (símbolo de la masonería) que aparece en el billete de un dólar americano, debajo de ella se lee en latín (¿Por qué en Latín?) "NOVUS ORDO SECLORUM ", que significa: "NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS". Haciendo una referencia clara al Nuevo orden mundial, la Nueva Era que es el propósito final de esa organización secreta de los Illuminati. Un gobierno único para todo el mundo con un dictador mundial que dominará todo el comercio, la política, los ejércitos y naturalmente que la religión que él controlará, que fue el sueño original de Constantino cuando creó en el siglo IV la iglesia católica, vocablo que significa "universal" (para todo el mundo).

Por lo tanto no resulta en absoluto sorprendente cuando el actual Papa hace una llamado a las naciones más poderosas para hacer frente a la crisis mundial, por medio de un folio de 40 páginas en diferentes idiomas que hizo llegar en su calidad de autoridad oficial de la "Santa sede" del Vaticano (que tiene reconocimiento como nación ante el mundo y las Naciones Unidas), para organizar un gobierno mundial.

Hemos de aprender a leer y buscar las verdaderas noticias para entender lo que realmente está sucediendo ante nuestros propios ojos, porque ellos (los Illuminati) controlan todos los medios informativos y nos entretienen con noticias del deporte, crónica roja (accidentes y crímenes) y notas absurdas y simplistas (como que un gato fue rescatado por bomberos o que una pata con sus 6 patitos detuvo el tráfico al cruzar una calle).



NOTICIAS DE LA PRENSA DE ACTUALIDAD


El Vaticano aboga por un gobierno mundial para regular economía en crisis Notimex | Fecha: 10/24/2011

CIUDAD DEL VATICANO - El Vaticano propuso el establecimiento de un gobierno mundial capaz de coordinar acciones políticas consensuadas como alternativa para estabilizar la economía, en plena crisis a causa de los excesos del neoliberalismo.

Estas declaraciones fueron incluidas en una nota oficial del Pontificio Consejo de la Justicia y de la Paz titulada "Por una reforma del sistema financiero y monetario internacional en la prospectiva de una autoridad pública de competencia universal".

El texto -difundido en italiano, francés, español e inglés- destacó la necesidad del establecer una "autoridad política mundial" que supere las lógicas reduccionistas de los actuales mecanismos de coordinación como el Grupo de los Ocho (G-8) o el Grupo de los Veinte (G-20), vistos más como "clubes de amigos". Urge una reforma

La Santa Sede se pronunció a favor del establecimiento de impuestos a las transacciones financieras, conocidos coloquialmente como "tasas Robin Hood", y aprobó la recapitalización de los bancos incluso con capitales públicos, condicionados siempre a "prácticas virtuosas".

Además constató la exigencia de un organismo que desarrolle las funciones de una especie de "banco central mundial" que regule el flujo y el sistema de los intercambios monetarios, con el mismo criterio que los bancos centrales nacionales.

En un libreto de 40 páginas el organismo vaticano dejó en claro la necesidad de reformar las actuales instituciones internacionales, desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hasta el Fondo Monetario Internacional.

Bien común universal "Resulta cada vez más evidente la creciente interdependencia entre los Estados y las regiones del mundo, y la necesidad de respuestas, no sólo sectoriales y aisladas, sino sistemáticas e integradas, orientadas hacia el bien común universal", indicó. "Si no se sigue ese camino, también el derecho internacional, no obstante los grandes progresos alcanzados en los diversos campos, correría el riesgo de estar condicionado por los equilibrios de poder entre los más fuertes", agregó.

Mercados libres que entre sus responsabilidades estaría la de promover sistemas monetarios basados en mercados libres y estables que promuevan al desarrollo sostenible, el progreso social de todos, se inspiren en los valores de la caridad y de la verdad.

" Una autoridad con un horizonte planetario , que no puede ser impuesta por la fuerza, sino que debería ser la expresión de un acuerdo libre y compartido, más allá de las exigencias permanentes e históricas del bien común mundial, y no fruto de coerciones o de violencias", dijo. "La autoridad mundial debería, pues, involucrar coherentemente a todos los pueblos en una colaboración a la que están llamados a contribuir con el patrimonio de sus propias virtudes y civilizaciones".

Al amparo de la ONU El documento indicó a las mismas Naciones Unidas, en razón de la amplitud mundial de sus responsabilidades, como el punto de referencia para el "largo camino" que requerirá la constitución de dicha autoridad.

"En un mundo en vías de una rápida globalización, remitirse a una Autoridad mundial llega a ser el único horizonte compatible con las nuevas realidades de nuestro tiempo y con las necesidades de la especie humana", apuntó. "No ha de ser olvidado, sin embargo, que este paso, dada la naturaleza herida de los seres humanos, no se realizará sin angustias y sufrimientos", constató.



Por lo tanto, en respuesta a su consulta, ¿Dónde actúan los Illuminati? En todo el mundo, esto se puede parafrasear con lo que dice el Señor en Su Palabra en Job 1:7 "Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella".

¿Dónde tienen su sede central? Los que han renunciado a esa organización secreta y hecho declaraciones, afirman que están en todo el mundo pero los 6 más poderosos operan desde el Vaticano.

¿Cuál es su propósito o finalidad? Crear el Nuevo Orden mundial con un dictador mundial.

Satanás actuó estratégicamente y con mucho éxito en el siglo pasado, negando su existencia y convenciendo a las mayorías que eso de creer en el diablo era un disparate propio de la ignorancia del oscurantismo del pasado, porque sabía en su astucia que si los hombres reconocían su existencia, debían necesariamente admitir también la existencia de Dios, e inclusive llegó a acuñar con la colaboración de la falsamente llamada ciencia, la conocida frase: "Dios ha muerto".

Pero más recientemente, sabiendo que le queda muy poco tiempo, ha acometido su arremetida final sacándose su careta y abiertamente reconoce su existencia a través de sus emisarios, especialmente los ídolos de la música, quienes hablan sin tapujos de lo que Satanás les ha prometido y las riquezas que les ha otorgado. ¿Recuerdan que al mismo Señor Jesucristo le prometió? Mat 4:9 "Todo esto te daré, si postrado me adorares".

Hoy estos ídolos de la canción que viajan en sus propios aviones particulares y llenos de riquezas, muchos de ellos han confesado públicamente en entrevistas a la TV., de sus pactos con este siniestro personaje y cómo hoy han acumulado enormes riquezas, gracias a la colaboración de "Rain Man". Todo lo cual produce una enorme influencia en los jóvenes que le siguen y adoran hasta la locura, soñando muchos de ellos con llegar a ser igual que sus grandes ídolos.

También todos somos testigos cómo Satanás se ha transformado en un "Super star" de Hollywood, donde él y sus representantes, zombis, vampiros y varios otros personajes siniestros "del lado oscuro" como Chucky - El muñeco diabólico, Freddie Kruger - Pesadilla en la calle del infierno, Michael Myers - Halloween, Jason Voorhees - Viernes 13, Hannibal - El silencio de los inocentes, etc.; son las estrellas principales que han sido los nuevos éxitos de taquilla con recaudaciones millonarias, .

Pero quizás con lo que más está moldeado la mente de la nueva generación de niños (y otros que ya deberían supuestamente haber dejado de ser "niños"), es con los juegos virtuales interactivos, donde los que han sido record de ventas en el mundo entero, ha sido el famoso juego "Diablo I" que debido al éxito obtenido, van en la tercera edición "Diablo III" que nuevamente ha sido otro éxito de ventas, otorgando enormes ganancias a sus creadores, emisarios de ese siniestro personaje que ahora ha hecho su reestreno en sociedad: Satanás, quien se presenta vivo y muy activo por el mundo entero.

Para mayores antecedentes de los Illuminti y de "Rain Man" puede leer la respuesta Nº 267 de la PREGUNTAS FRECUENTES.



Volver al indice

¿Este sitio web ha sido de su interés? Envíe nuestra dirección a sus amigos.

www.EstudiosMaranatha.com