Preguntas Frecuentes

por Jack Fleming

N° 205

En las iglesias de California, USA, un predicador está enseñando que viene un planeta X que causará grandes desastres en la tierra. Su información dice sacarla de antiguas escrituras Mayas y documentos secretos de la NASA ¿Qué hay de verdad en esto?

RESPUESTA

No se preocupe de lo que dicen los Mayas ni los charlatanes de nuestros días que se pasean por las iglesias con mensajes sensacionalistas, para recaudar caudalosas ofrendas de los incautos que los escuchan con la boca abierta para luego vaciarle los bolsillos, porque todo eso es basura y parte del comercio vergonzoso que se practica en las iglesias de hoy.

El Señor nos ha dicho que el corazón del hombre ama más la mentira que la verdad, y eso es algo que saben muy bien estos parlanchines sin temor de Dios, que emplean toda clase de astucias para enriquecerse sin tener que trabajar como manda el Señor a todos los hombres. 2Ts 3:10 "Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma".

Si un embustero dice que viene un planeta que causará grandes desastres en la tierra, todos lo escuchan estupefactos, y para darle cierto grado de credibilidad a su mentira, apela a supuestos escritos de culturas antiguas que nadie conoce y documentos "secretos" de la NASA, tan secretos que ni la misma NASA sabe de su existencia.

Pero si un hermano predica conforme a lo que Dios ha revelado en las Sagradas Escrituras, que la venida del Señor Jesucristo es inminente, la gran mayoría lo escucha con indiferencia e incredulidad.

El único gran acontecimiento que estamos esperando conforme a la Biblia ( y no a los Mayas o supuestos "científicos" contemporáneos) es la venida del Señor por Su iglesia, a esto Dios nos manda estar velando.

No se aparte de las Sagradas Escrituras ni desvíe su atención en esas cosas que nos presentan hombres inescrupulosos, porque ellos aman más la mentira que la verdad y por lucro están predicando lo que la gente desea escuchar. Concéntrese solamente en lo que Dios ha revelado en Su Palabra.

2Ti 4:3-4 "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas".

2Pe 2:2 "Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas".

Mat 24:42 "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Le invito a leer el MENSAJE Nº 103 que encontrará en la sección MENSAJES de nuestra página.



Volver al indice

¿Este sitio web ha sido de su interés? Envíe nuestra dirección a sus amigos.

www.EstudiosMaranatha.com