Preguntas Frecuentes

por Jack Fleming

N° 187

¿Es verdad que Ud. también escribe novelas de vampiro?

RESPUESTA

No podía entender cual era el origen de su consulta, pero finalmente con mucha gracia comprendí a qué se refería. En la red de Internet existen más de 7mil millones de páginas web (más de una por habitante del planeta), y ahora se han añadido además los blogs, que son un modelo más simple que se puede crear sin mayores conocimientos computacionales.

Entre todas estas posibilidades que ofrece Internet, existen (la cifra varía cada día) aproximadamente 300mil a 400mil personas que también tienen por nombre "Jack Fleming". Esto lo encuentra en la parte superior del buscador de Google, por ejemplo en este momento miré y dice: Results 1 - 10 of about 351,000 for jack fleming.

Entre esa enorme cantidad de personas que se presentan bajo ese nombre hay de todo, y también está uno que es escritor de libros de vampiro.

Como puede ver, la posibilidad de encontrarme a través de mi nombre es casi nula. Pero ciertamente que no tendrá ningún problema si lo hace buscando por el nombre de nuestro sitio: "EstudiosMaranatha.com" ese es uno solo en toda la red, porque no se puede repetir un nombre que ha sido registrado.

Aunque también existen muchas variantes que se han registrado bajo el nombre de Maranatha, porque basta incluir un espacio en blanco o añadir otra letra, palabra o signo para que sea diferente. Algo similar a lo que ocurre con los emails.

He visto en la red cientos de páginas que usan el nombre "Maranatha", por ejemplo: iglesias Maranatha, librerías Maranatha, fotografías Maranatha, etc., etc. Pero a nosotros nos ubica solamente bajo nuestro nombre que tenemos registrado y que es necesario escribirlo exactamente igual para entrar a nuestra página: "EstudiosMaranatha.com".



Volver al indice

¿Este sitio web ha sido de su interés? Envíe nuestra dirección a sus amigos.

www.EstudiosMaranatha.com