Preguntas Frecuentes

por Jack Fleming

N° 183

¿Por qué tiene todos sus artículos publicados en su página Web con copyright? ¿No se pueden copiar?

RESPUESTA

Efectivamente, para todos los efectos legales, cada página publicada en nuestro sitio Web está protegida con los derechos de autor que me concede la ley y no pueden ser copiados, como dice en la primera página: El material expuesto no puede ser reproducido en forma parcial o total. Copyright © 1993. Todos los derechos reservados. Derechos de autor Jack Fleming. "EstudiosMaranatha.com" ®

Esta franquicia que me concede la ley, y que es una protección muy efectiva que hace el departamento legal de los servidores de la red de Internet, según he podido comprobar, es para evitar en mi caso, los abusos principalmente de pastores inescrupulosos que han tenido la impudicia y falta de honradez de publicar íntegramente mis mensajes en sus páginas Web y blogs como si ellos fueran los autores, y sin ningún escrúpulo borran mi nombre y lo reemplazan por los suyos como autores para usarlos para pedir dinero a través de Internet.

Pero lo más preocupante es que la mayoría de ellos cambian y adulteran las partes donde presento las doctrinas que todos conocen en mi página, por otras que son absolutamente contrarias.

Además he tenido otras experiencias peores, donde pastores que se han sentido identificados con las denuncias que presento, han colocado inmundicias como si fueran mías con mi nombre en sitios pornográficos como lo denuncio en la NOTA que está en mi primera página (pág.home), y para darle mayor credibilidad incluyen mi pág. Web. A estos personajes los tengo identificados con sus fotos y direcciones porque el departamento legal me hizo llegar el IP de cada uno de ellos; estos pastores lo hacen como una forma de expresar su indignación contra mí e intentar desacreditar nuestra página.

Esta estrategia planificada seguramente en el mismo infierno y consumada acá en la tierra por sus emisarios (los comerciantes de la fe), que tenía como objetivo destruir nuestra página, Dios la cambió en bendición y puedo decir con gratitud a nuestro Salvador y entregándole toda la gloria a mi Señor, que en Junio de 2012 hemos pasado los 10 millones de visitas. Porque los hnos. supieron distinguir fácilmente entre lo que es obra del Señor y la inmundicia que satanás siembra a diario para arrebatar la buena semilla.

Lo más reconfortante es que cientos de hnos. desde los cinco continentes del mundo, me escriben a diario no solamente para decirme cómo nuestra pág. ha servido para quitar las vendas que tenían en sus ojos y han sido liberados de las cadenas de esclavitud que estos mercaderes de la fe los tenían atados; sino que también para decirme que están orando a diario por mí y este trabajo.

Lamentablemente me es imposible contestar cada uno de los numerosos emails que recibo diariamente, pero el Señor sabe que agradezco infinitamente la gentileza y el amor de los hnos. Debido a la enorme cantidad que recibo me es imposible contestar cada uno de ellos, solamente me limito a aquellos que presentan una pregunta bíblica, que es el ofrecimiento que hago al publicar mi correo electrónico, y si la respuesta se encuentra en nuestra pág., únicamente puedo indicarle el lugar donde se encuentra.

Hoy siento que sus oraciones han levantado un verdadero muro de protección en mi vida y es muy reconfortante conocer la labor que estos verdaderos guerreros de Dios, hacen a diario para defender este trabajo cuyos frutos solamente conoceremos en el cielo. Una pequeña parte de esta lucha diaria que mantengo con los enemigos del evangelio de la gracia, es la que menciono en el mensaje Nº 87 que está en la sección MENSAJES.

Si Ud. se encuentra en la red con un mensaje que sea exactamente igual a los míos que publico en "EstudiosMaranatha.com" y además colocan la típica sección de los comerciantes de la fe "OFRENDAS Y DONATIVOS", sepa positivamente que se encuentra en un sitio equivocado que están plagiando nuestra página y que están pidiendo dinero de forma inmoral e ilegal.

El copyright © que tiene todo el material que presento en nuestra página web, tiene como único propósito proteger esta contribución gratuita que presento para todo el pueblo de Dios, para que continúe así (gratis), y no sea comercializado en ninguna de sus formas por estos "pastores" inescrupulosos que se dedican a esta práctica inmoral, que por amor al dinero, lo hacen hasta con cosas que no le pertenecen, y que ha sido obsequiado como un regalo para todos.

El Señor me es por testigo, que en reiteradas ocasiones he recibido ofertas muy tentadoras de editoriales que han deseado publicar mis libros y el material que presento en nuestra página; pero siempre he rehusado esas propuestas, para continuar con mi compromiso con mi Dios de entregar gratuitamente todo lo que Él pone en mi corazón como el fruto de 50 años estudiando Su Palabra, para compartir con los demás.

También existen en la red aquellos que copian íntegramente mis mensajes y hasta mis libros en blogs o páginas web (práctica que es ilegal y que presenta un muy mal testimonio para quien dice ser hijo de Dios), y existen hasta los que omiten las partes que pueden ser contrarias a las enseñanzas y prácticas de sus iglesias o cambian y añaden frases, para presentar doctrinas diferentes a las que defendemos de acuerdo a la Palabra de Dios y engañar fraudulentamente a sus lectores, como si esas doctrinas espurias fueran nuestras. Por lo tanto para no confundirse, siempre recomendamos leer nuestro material directamente de nuestro sitio web de: "EstudiosMaranatha.com".

Los hay también quienes copian solamente por falta de creatividad para publicar algo personal, por el solo placer de satisfacer su vanidad de ver sus nombres y fotografías publicadas en la red, que es una característica típica de los ególotras. Y como carecen de capacidad propia, copian artículos de otros con la esperanza de atraer espectadores y lograr que alguien visite sus blogs, solamente están sembrando patatas cocidas y por cierto no pueden contar con la bendición de Dios, porque el Santo no actúa de esa manera ilegal.

Para satisfacer su vanidad son capaces de robar aún de las cosas santas de Dios, sabiendo que el Señor no premiará estos actos ilícitos. Pero se sienten muy felices de ver sus nombres y fotografías publicadas en Internet, aunque saben perfectamente que este delito solamente acumula condenación de parte de Dios sobre ellos y también de parte de la ley de los hombres.

Esta clase de personajes no me preocupan, aunque también están infringiendo la ley y presentan públicamente un triste testimonio de lo que debería ser un cristiano en los diferentes aspectos de su vida personal, respetuoso de las leyes (Rm.13: 1-2, 1Pd.2: 13-14).

Si alguien se interesa por añadir legalmente alguna de nuestras páginas a su Sitio (Blog o pág. Web), podrá hacerlo únicamente por medio de un enlace (link) de su página a la nuestra. Esta exigencia que nos ofrece y garantiza la ley es para proteger que el contenido NO sea alterado ni comercializado en ninguna de sus formas.

Todos los blogs y sitios de Internet donde encuentre copiado nuestro material, tenga la seguridad que corresponden a personas (no puedo llamarlos "hermanos" porque un cristiano siempre es respetuoso de las leyes), son de personas que están infringiendo la ley, exponiéndose a que un día sus sitios sean cerrados.

Apelamos a la honestidad y sometimiento a las leyes que todo verdadero hijo de Dios debe cumplir. Naturalmente que aquellos que son solamente de los que se disfrazan de cristianos y se mezclan entre el pueblo de Dios sin serlo, no se les puede pedir lo mismo, ellos siempre actuarán como lo que son, "por sus frutos los conoceréis".




Aviso de Yahoo para los usuarios de blogs y páginas web:



"Agente de Yahoo! para asuntos relacionados con Derechos de Autor, de Propiedad Intelectual e Industrial.

Yahoo! respeta los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial, y pide a sus usuarios que también los respeten. Yahoo! puede, de acuerdo a sus Condiciones del servicio y bajo las circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar y/o cancelar cuentas que puedan estar violando los derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial de terceros. Información protegida por los Derechos de Propiedad Intelectual".




Ciencia y Tecnología 26 Jul 2011 | 09:05 am


Google elimina cuentas de usuarios


Este fin de semana, Google concretó una medida que venía anunciando hace algunas semanas: la eliminación de las cuentas de Google que funcionen sin cumplir con los requisitos legales y compromisos que adquieren al abrir sus cuentas de Blogger y páginas web. Con esta acción, miles de usuarios vieron cómo sus perfiles eran cerrados. Pero no fue sólo eso, ya que la empresa también borró sus datos en otros servicios relacionados, como Gmail, Blogger y Docs. Google ha dado explicaciones por el cierre masivo de cuentas producido en los últimos días. El motivo es, según el vicepresidente de Producto Bradley Horowitz, que los perfiles cancelados no cumplían con la política de la red social y los compromisos que adquirieron al abrir sus cuentas.

Volver al indice


¿Este sitio web ha sido de su interés? Envíe nuestra dirección a sus amigos.

www.EstudiosMaranatha.com